NEASC es una organización de independiente, voluntaria y sin fines de lucro que conecta y sirve a más de 1500 escuelas públicas, independientes e internacionales en los Estados Unidos y en todo el mundo.

Fundada en 1885, la Asociación de Escuelas y Colegios de Nueva Inglaterra (NEASC) ha estado trabajando para establecer y mantener altos estándares para todos los niveles de educación por más tiempo que cualquier otra agencia de acreditación en los Estados Unidos. NEASC está compuesto por tres Comisiones que trabajan en estrecha colaboración para garantizar una educación de calidad para todos los estudiantes.

La acreditación de CIE-NEASC no solo establece una garantía externa de la calidad de nuestro colegio, sino que también incluye un proceso de reflexión permanente que tiene como objetivo la mejora de todos los procesos relacionados con el colegio. Todo ello necesita de un proceso de estudio de los proyectos del colegio, la presentación de protocolos y documentación y las auditoría externas por parte de los expertos en acreditación internacional que proporcionarán un informe detallado sobre el colegio. Este proceso garantiza un trabajo continuo sobre la calidad, en todas sus vertientes, del colegio.

¡Conócenos!

El colegio que buscabas

CONTACTO

¡Conócenos!

El colegio que buscabas

CONTACTO